OTRAS EXPERIENCIAS ARTE+EDUCACIÓN

PROYECTOS CONTEMPORÁNEOS SOBRE ARTE Y EDUCACIÓN

 

pedagogias invisibles (madrid)“Unas veces se gana y otras… se aprende” B. Mir. Posted by PI BLOG on 4 febrero, 2015 in Pedagogías Invisibles.

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo sería asistir a un evento TED? Nosotras hemos tenido la oportunidad de participar en el último encuentro sobre educación desarrollado el pasado 22 de enero en Barcelona.

Tal vez algunos de vosotros no conocéis este formato. Pues bien, las charlas TED son un evento anual donde pensadores y emprendedores son invitados a compartir aquello que les apasiona. Aunque este tipo de evento empezó a realizarse en 1984, es recientemente cuando, gracias a la difusión de los vídeos de sus participantes más importantes (Ken Robinson o Chimamanda Adichie entre otros y otras), su popularidad ha aumentado de forma creciente como un lugar de visibilización y difusión de iniciativas que pretenden cambiar el mundo desde una transdisciplinariedad creativa. Los vídeos de los diferentes ponentes de los encuentros (que suceden en todo el mundo) pueden localizarse fácilmente en internet, compartirse y disfrutarse desde YouTube, aportando posibilidades y entusiasmo a los profesionales esperanzados de todos los campos…(para leer más, haz click en la imagen).

Comenta y comparte

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s