EDUCACIÓN A TRAVÉS DEL ARTE, antecedentes

Estrategias artístico-educativas en tres piezas de arte contemporáneo, realizadas en la Cd. de México, en el año 2010 y en el año 2012

RAÍCES

artista Ida id Rodrígue z Ro mero, 2010.

Fuentes Brotantes-MUAC. Cd. de México.

Pieza presentada dentro de los laboratorios de arte y educación. Jardín de Academus. Coordinador-Curador: Jos é Mig uel Glz. Casan ova. Museo Arte Contemporáneo – UNAM.

taller raices

taller raices(2)

IMG_7304

IMG_7306

IMG_7303

raices

fotos propiedad del artista. jardin logo web

B.U.R.Ó. clown

artistas Carl os M ier y Te rán, E rick Hern ández y M agalli Sala zar, con el apoyo del clown Jesús D íaz y Perico, el payaso loco, 2010.

MUAC. Cd. Universitaria, México. D.F.

Pieza presentada dentro de los laboratorios de arte y educación. Jardín de Academus. Coordinador-Curador:J osé Migu el Glz. Ca sanova. Museo Arte Contemporáneo – UNAM.

presentacion taller

dibujo

escritorio3

escritorio2

clase cuerpo y humor

juego rol3

juegorol

fotos por: Radii M.D.B.L., archivo B.U.R.Ó clown logo web buro

Reclamo y reinvención del espacio público, el espacio doméstico y los lugares remotos.

colectivo Icono clasistas, 2012.

Tlatelolco, UVA. Cd. de México.

Pieza presentada en la Unidad de Vinculación Artística- Centro Cultural Tlatelolco. Coordinadora:Na omi Ri ncón Gallard o.

grupo de trabajo_

grupo de trabajo_2

mapa_

mapeo(1)

fotos propiedad de icono clasistas iconoclasistas_web logo

*para mayor información sobre las piezas y los artistas da click en los iconos.

Dentro del protocolo de investigación se mencionan de manera breve las dinámicas que los grupos realizaron siguiendo un marco conceptual adaptado a la relación arte-docencia.

Comenta y comparte

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s