Estrategias artístico-educativas en tres piezas de arte contemporáneo, realizadas en la Cd. de México, en el año 2010 y en el año 2012
RAÍCES
artista Ida id Rodrígue z Ro mero, 2010.
Fuentes Brotantes-MUAC. Cd. de México.
Pieza presentada dentro de los laboratorios de arte y educación. Jardín de Academus. Coordinador-Curador: Jos é Mig uel Glz. Casan ova. Museo Arte Contemporáneo – UNAM.
–
B.U.R.Ó. clown
artistas Carl os M ier y Te rán, E rick Hern ández y M agalli Sala zar, con el apoyo del clown Jesús D íaz y Perico, el payaso loco, 2010.
MUAC. Cd. Universitaria, México. D.F.
Pieza presentada dentro de los laboratorios de arte y educación. Jardín de Academus. Coordinador-Curador:J osé Migu el Glz. Ca sanova. Museo Arte Contemporáneo – UNAM.
fotos por: Radii M.D.B.L., archivo B.U.R.Ó clown
–
Reclamo y reinvención del espacio público, el espacio doméstico y los lugares remotos.
colectivo Icono clasistas, 2012.
Tlatelolco, UVA. Cd. de México.
Pieza presentada en la Unidad de Vinculación Artística- Centro Cultural Tlatelolco. Coordinadora:Na omi Ri ncón Gallard o.
fotos propiedad de icono clasistas
–
–
*para mayor información sobre las piezas y los artistas da click en los iconos.
Dentro del protocolo de investigación se mencionan de manera breve las dinámicas que los grupos realizaron siguiendo un marco conceptual adaptado a la relación arte-docencia.
–
–